Loading...
Eliminación de tatuaje2018-11-22T12:25:45+00:00

SERVICIOS DE TATTOOUT.COM

EL MEJOR LÁSER DE EUROPA

Antes los tatuajes se quitaban quirúrgicamente dejando señales y cicatrices. Ahora existe un láser cosmético específico para borrarlo por completo. Menos invasivo para la piel y con mejores resultados ya que no quedan señales ni cicatrices.

Nosotros trabajamos con el que consideramos sin duda, el mejor hasta la fecha por distintos motivos, el láser INK Hunter Master 2015.

TATTOOUT CON INK HUNTER MASTER

Conoce lo que opinan nuestros clientes y profesionales sobre nuestro Láser.

Sin apenas dolor

Este láser utiliza la tecnología Nd: Jag Q-Switch con filtro KTP, que fragmenta las partículas de tinta en otras mucho más pequeñas, reduciendo al máximo la lesiones o posibles daños en los tejidos.

En menos sesiones

Actualmente es el mejor láser cosmético a nivel Europeo. El que quita más tinta en menos sesiones!!! La media estándar está entre 3 a 5 sesiones, con un tatuaje no muy complicado con nuestro láser.

¿Láser en verano?

  ¡Nada más lejos de la realidad! Sólo hemos de llevar unos mínimos cuidados a igual que el resto del año teniendo en cuenta que estamos en una época donde sufrimos una mayor exposición solar.

¡Primera consulta gratuita!
“Estudiamos cada caso individualmente para poder emitir un diagnóstico claro y el procedimiento a seguir.”

TATTOOUT.COM

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Comunícanos cualquier duda que tengas sobre nuestros planes, programas, especialidades, horarios… ¡Te lo aclararemos todo! ¡No lo pienses más! Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin ningún compromiso.



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad