Loading...
Fototerapia2018-11-22T14:04:05+00:00

SERVICIOS DE TATTOOUT.COM

DEVUELVE LA LUZ A TU PIEL:

Quizá algunos de vosotros habréis oído hablar de la terapia Fotobiológica o Foto estimulación con terapia con diodos emisores de Luz.

La fototerapia (terapia con luz) consiste en la exposición de la piel, uñas, cabello (o zona a tratar) a una luz de una intensidad intermedia entre la solar y la de un potente láser. Esta “luz” emitida, consigue activar los foto receptores, induciendo una concatenación de respuestas biológicas para modificar algunas estructuras celulares, provocando o estimulando los cambios o efectos deseados (resumiendo: la zona de aplicación de luz LED se estimula a “auto curarse”).

+ INFORMACIÓN

¿Y cómo se realiza una sesión de LED?
“Es totalmente indoloro y las sesiones se pueden realizar de una a dos veces por semana”

TATTOOUT.COM

Algunos de los beneficios:

Diodos emisores de luz para la piel, cabello y uñas.

a una fuente suave de luz roja curan en 8 días en vez de 13.

si se le administra luz LED. El pelo y las uñas también crecen más rápidamente si se les administra Terapia Fotobiológica.

tardan más en reaparecer si reciben luz roja de 635 nm.

usa haces de luz concentrados para ayudar a quitar las imperfecciones de la piel, especialmente en la cara.

usa una combinación de luz roja y luz infrarroja para mejorar la salud de la piel como las manchas de la edad y las imperfecciones causadas por capilares rotos.

tiende a usarse para tratar arrugas y otros problemas causados por una piel pobre, como la piel traslúcida o la piel gruesa.

ya que ayuda a incrementar el grosor del cabello y prolongar su vida (evitando su caída).

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Comunícanos cualquier duda que tengas sobre nuestros planes, programas, especialidades, horarios… ¡Te lo aclararemos todo! ¡No lo pienses más! Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin ningún compromiso.



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad