TATTOOUT ELIMINACIÓN DE TATUAJES BORRAR MARCAS DE RADIOTERAPIA POR CÁNCER DE MAMA Y RECONSTRUCCIÓN DE AREOLA

//TATTOOUT ELIMINACIÓN DE TATUAJES BORRAR MARCAS DE RADIOTERAPIA POR CÁNCER DE MAMA Y RECONSTRUCCIÓN DE AREOLA
TATTOOUT ELIMINACIÓN DE TATUAJES BORRAR MARCAS DE RADIOTERAPIA POR CÁNCER DE MAMA Y RECONSTRUCCIÓN DE AREOLA2018-10-22T14:58:43+00:00

Project Description

Las mujeres somos unas luchadoras y cada día con nuestro esfuerzo, tesón y empuje afrontamos todas las vicisitudes con las que nos encontramos incluso cuando enfermedades tan terribles como el cáncer de mama se cruza en nuestro camino.

A las mujeres tratadas con radioterapia por cáncer se les realiza unas marcas con tinta, conocido como el tatuaje médico, con el fin de situar con precisión el área donde se aplica el tratamiento. En ocasiones, la tinta con la que se realizan estos tatuajes es permanente.

Antes de iniciar el tratamiento, el equipo de radiación cuidadosamente toma medidas para determinar los ángulos correctos para emitir los haces y las dosis adecuadas de radiación. Entonces el equipo de radiación realiza unas marcas o pequeños tatuajes con tinta en la piel de la paciente, que posteriormente utiliza como guía para concentrar la radiación en el área correcta.

El tratamiento de eliminación de tatuajes de radioterapia consiste en la aplicación cutánea de energía láser que fragmenta la tinta en minúsculas partículas sin dañar la piel.

En Tattoout Mon Delfín queremos ser solidarios y ayudar a todas estas personas que ya han finalizado su tratamiento de radioterapia, eliminando estas marcas de tinta con uno de los mejores láser del mercado totalmente gratuito.

¡Te lo mereces!

Con el objetivo de ayudar a las pacientes de cáncer de mama tratadas con radioterapia, así como sensibilizar a la sociedad de que esta enfermedad tiene cura y no tiene por qué dejar marcas.

En Tattoout estamos especializados en reconstrucción de Areolas: Este tratamiento se realiza tras haberse sometido a una mastectomía y la posterior reconstrucción de la mama creando un efecto óptico 3D, dando una total apariencia de volumen al pezón y camuflando cicatrices postoperatorias de la areola y corregir asimetría.

Ofrecemos a todas las mujeres que hayan padecido cáncer de mama un descuento solidario del 50{87a2f8af77e7fe03660fbc8f325295ef3dfd852bac9f333bd3e61d6634ba50f9} en su reconstrucción.

Project Details

Categories: