TATTOOUT ELIMINACIÓN DE TATUAJES Rebajar con láser un tatuaje para hacer un Cover

//TATTOOUT ELIMINACIÓN DE TATUAJES Rebajar con láser un tatuaje para hacer un Cover
TATTOOUT ELIMINACIÓN DE TATUAJES Rebajar con láser un tatuaje para hacer un Cover2018-10-19T13:08:44+00:00

Project Description

Un cover consiste en tapar tu viejo tatuaje con otro más grande. Existen muchos motivos: “Una noche de borrachera”, “Te lo hiciste pero ya no va contigo”, “Una noche de amor loco”… ¡Todos podemos equivocarnos y en Tattoout te podemos ayudar! Para preparar la piel para un “Cover” con el LÁSER INK HUNTER MASTER, sólo se necesitarán de 1 a 2 sesiones por norma general, dependiendo de la cantidad de tinta a eliminar y del diseño que queramos.

Hacerse un nuevo tatuaje sobre otro que hemos rebajado con láser es una buena preparación para un “Cover” porque es una excelente manera de limpiar la piel del pigmento por lo que le facilitaremos mucho el trabajo al tatuador. También tenemos que tener en cuenta que en la gran mayoría de casos, si no se realiza al menos una sesión de láser, con los años el antiguo tatuaje y el nuevo pueden llegar a solaparse.

La eliminación de tatuajes con láser para la realización de un “Cover” no es la única opción que tenemos para conseguir un resultado óptimo, pero es una gran alternativa a tener que ahogar el tatuaje original con casi el doble de tinta para cubrirlo. Para realizar un buen “Cover”, un tatuador puede llegar a cubrirlo totalmente, siempre y cuando sean tatuajes que ya se han desvanecido con los años, o no sean complejos en colores y densidad de tinta.

Los tatuajes muy pigmentados, grandes y complejos limitan mucho al artista a la hora de hacer un buen trabajo. Por lo general, un cover sin tratamiento láser resulta insatisfactorio tanto para el cliente como para el tatuador ya que se requiere el doble de tinta para cubrir el tatuaje original y limita muchísimo la creatividad del artista.

He visto este resultado en muchas ocasiones: Demasiada tinta y colores en conflicto, quedando al final, un tatuaje muy feo que no acaba gustando ni al cliente ni al tatuador. En Tattoout nos estamos encontrando cada vez más con casos similares, bien porque el cliente no se realizó ninguna sesión láser previa, o bien porque el exceso de pigmento utilizado dió como resultado final un tatuaje poco limpio, más parecido a una mancha o, símplemente se siguen viendo los dos tatuajes. Hay clientes que se realizaron un “Cover” y no quedaron satisfechos y al final optaron por eliminarlo definitivamente.

Es importante entender porque tu tatuador te recomienda tratar previamente la piel con láser antes de realizar un “Cover”. Los tatuadores con experiencia te harán entender que la eliminación de tatuajes con láser es un procedimiento seguro y eficaz y les proporcionará una piel más descargada de pigmento para poder trabajar mejor sobre ella. Confiar en tu tatuador antes de realizarse un tatuaje siempre es recomendable, poque él es el primer interesado en conseguir un resultado final óptimo y que quedes satisfecho.

Project Details

Categories: