TATTOOUT ELIMINACIÓN DE TATUAJES Borrar Micropigmentación de Cejas

//TATTOOUT ELIMINACIÓN DE TATUAJES Borrar Micropigmentación de Cejas
TATTOOUT ELIMINACIÓN DE TATUAJES Borrar Micropigmentación de Cejas2018-10-05T10:52:19+00:00

Project Description

La micropigmentación o maquillaje permanente también se puede eliminar totalmente de nuestro cuerpo.

No tienes porque llevar algo en tu cara que no es de tu agrado sea porque ya estás cansada de verte siempre igual y necesitas un cambio de imagen o simplemente no te gusta cómo te queda o el resultado final que te han realizado no es el que esperabas.

También se puede utilizar el láser para rebajar o eliminar los restos de pigmento que quedan si la “Micro” o el “Microblading” no se repasa.

El tratamiento suele ser de 1 a 3 sesiones para eliminar ese dichoso maquillaje permanente. Recordad que siempre os digo que el número de sesiones depende siempre de factores externos al tratamiento como la cantidad y la profundidad de la tinta aplicada en la “Micro” que te realizaron.

Después de finalizar cada sesión de eliminación de “Micro”con el láser INK HUNTER MASTER realizaremos un tratamiento de Fototerapia (fotorejuvenecimiento con diodos emisores de luz para la piel, cabello y uñas) con una duración de 20 minutos que ayudará a cicatrizar, hidratar y bajar la inflamación.

Os quiero comentar que todo nuestro trabajo siempre esta asesorado por un médico, sobre todo en los tratamientos delicados como la eliminación de “Micro” en los ojos al ser una zona especialmente delicada.

Project Details

Categories: