ELIMINACIÓN DE TATUAJES CON LÁSER: Parches para proteger tu tattoo en verano

//ELIMINACIÓN DE TATUAJES CON LÁSER: Parches para proteger tu tattoo en verano
ELIMINACIÓN DE TATUAJES CON LÁSER: Parches para proteger tu tattoo en verano2018-07-26T10:47:50+00:00

Project Description

¡Ya llega el verano! ¡ toca ir a la playa! Me he puesto a dieta, he ido religiosamente al Gym y me he preparado la piel con un poquito de rayos UVA pero…

¡Todavía no he acabado de borrarme ese dichoso y feo tatuaje!

Mucha gente cree que cuando llega el verano ya no podemos seguir realizándonos nuestras sesiones de láser para quitarnos ese molesto y feo tattoo pero. ¡Nada más lejos de la realidad! Simplemente hemos de llevar unos mínimos cuidados a igual que el resto del año pero teniendo en cuenta que estamos en una época del calendario donde sufrimos una mayor exposición solar.

¿Verdad que durante el verano no dejamos de ir a la pelu, depilarnos, o hacernos limpiezas y tratamientos?

Pues tampoco debemos abandonar nuestras sesiones de eliminación de tatuaje porque sólo conseguiremos retrasar todo el tratamiento y aplazar más nuestro ansiado objetivo. ¡En Tattoout eliminamos tatuajes durante todo el año! ¿Cómo prepararnos la piel antes y después de la sesión?

Una vez realizada la sesión de láser seguiremos las mismas pautas que el resto del año y pasado el proceso de cicatrización, si nos vamos a exponer al sol, nos protegeremos con un alto factor solar.

El sol siempre es nuestro gran aliado para ayudar al sistema a acelerar el proceso de eliminación del tatuaje, pero si queremos tomar el sol o ir a la playa durante el proceso de cicatrización consultaremos en la farmacia sobre parches para taparnos la zona tratada y así evitar riesgos.

En Tattoout disponemos de unos de los mejores láser del mercado: EL LÁSER INK HUNTER MASTER