Loading...
RESERVAS TATTOOUT2018-04-26T10:53:16+00:00

RESERVA ONLINE

¡Es un proceso sencillo, rápido y cómodo!

Si ya tienes anteriormente pactado con nosotros el día y hora de tu tratamiento, simplemente tienes que hacer click en el botón de la derecha “CONFIRMAR RESERVA“, introducir la cantidad monetaria  asignada  y posteriormente enviar un mail de confirmación en “ENVIAR CONFIRMACIÓN DE RESERVA“.

¡Sí, totalmente!

Usamos la pasarela de pago más segura y de fácil usabilidad que existe: PAYPAL

En ningún momento almacenamos los datos de su tarjeta de crédito en nuestros servidores. Siempre realizarás tu transacción bajo la plataforma de Paypal con todas sus garantías, seguro y protección de pagos.

¡Claro!

El importe de tu reserva se descontará del coste de tu sesión al instante.

Por favor, ponte en contacto con nosotros cuanto antes. Recuerda que cualquier cambio o cancelación en tu reserva sobre cualquier servicio que ofrecemos en Tattoout, se debe hacer con un mínimo de 48 horas laborables de antelación sino perderás el importe de la reserva o la sesión.

CONFIRMAR RESERVA DE SESIÓN:

Si ya tienes día y hora pactado con nosotros, sólo tienes que confirmar tu reserva:

10€

CONFIRMAR RESERVA

Cualquier cambio o cancelación en tu reserva sobre cualquier servicio que ofrecemos en Tattoout, se debe hacer con con un mínimo de 48 horas laborables de antelación sino perderás el importe de la reserva o la sesión.

ENVIAR CONFIRMACIÓN DE RESERVA

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Comunícanos cualquier duda que tengas sobre nuestros planes, programas, especialidades, horarios… ¡Te lo aclararemos todo! ¡No lo pienses más! Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin ningún compromiso.



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad